Rocío Vessecchia

Cine | Cámara | Operadora de cámara

Cine, Cámara, Operadora de cámara

Comunidad de Madrid

Desde 2012 trabajo como Auxiliar de Cámara en rodajes de cine y publicidad, en producciones de alto rendimiento internacional. Trabajé también como Operadora de Cámara y Editora de Video/Sonido en una Escuela de Periodismo, realizando notas periodísticas e informativos en directo, encargada del plató informativo y del montaje de la sala y consola.
Actualmente se encuentra en proceso de distribución mi primer cortometraje "Las Otras", un Documental sobre el lugar de las mujeres y disidencias en los medios audiovisuales; y trabajo de manera freelance como Realizadora Audiovisual.
Dicté también Talleres Audiovisuales para niñxs y adolescentes de barrios vulnerables: Documental, Stop Motion, Fotografía, Máquinas Audiovisuales, Ficción. Y brindé Cursos de Formación Profesional en el Sindicato de Cine y Publicidad (S.I.C.A.)