Skip to main content
Raquel Azorín Medina

Raquel Azorín Medina

Cine | Iluminación | Eléctrica

Cine, Iluminación, Eléctrica

Contacto

Comunidad autónoma: 
Comunidad de Madrid 
Correo electrónico:  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Móvil:  
650508227 
Web:
 
 
 
 

Biografía

Me llamo Raquel Azorín Medina, desde siempre he mostrado una gran pasión por el Arte. Me he especializado en la rama del cine en CEV a través del Grado Superior de Técnico en iluminación, captación y tratamiento de imagen; Y en Septima ARS mediante el curso de Cámara e Iluminación.
Vivo por y para el cine. Para mí el cine es un conjunto de todas las artes que existen. Cada plano tiene un ritmo, pensar en la iluminación es pintar, encuadrar es crear un boceto y el elenco son musas, bailarines que posan, desplazan al ritmo que requiere el plano. El cine es capaz de sincronizar a un equipo para transmitir sentimientos incapaz de expresarlos con palabras.

Admito tener una cierta adicción a los rodajes, disfruto detrás de cámara. El esfuerzo físico de ser eléctrico, auxiliar y el esfuerzo mental de ser directora de fotografía, operadora de cámara y ayudante de cámara ha merecido la pena al ver los resultados de cada rodaje.
Hacer cine no es fácil, cada rodaje es un reto y una oportunidad de dar lo mejor de mí con eficacia y rapidez.

Mi sueño profesional a largo plazo es Dirección de fotografía pero antes sueño con pertenecer a una producción cinematográfica como meritorio o eléctrico y poco a poco aprender de los grandes profesionales.


RAMPA está promovida por:

  • Limbo Producciones S.L.
  • Asociación Paracultural

© Todos los derechos reservados.
Developed by Bonaval.