Skip to main content
Agatha Prado

Agatha Prado

Cine | Reparto | Actriz

Cine, Reparto, Actriz

Contacto

Comunidad autónoma: 
Comunidad de Madrid 
Correo electrónico:  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Móvil:  
617068396 
Web:
 
 
 
 
 
 
 

Biografía

Agatha Prado nació en Rio de Janeiro, Brasil. En 2006 se traslada a Madrid – España. Licencio-se en Psicología 2007 en Madrid. Luego Agatha se ha ido vivir en Albacete, fue en este exacto momento cuando se dio cuenta de su amor por la interpretación, a raíz de esto ha estudiado Teatro por 3 años (Teatro de la Paz). Ha decidido dar un pasito más y se trasladó a Granada para hacer un Máster en Interpretación para Cine y Tv(Filmosofia). En paralelo ha hecho un Máster de psicología Clínica y de la salud. Agatha vuelve a trasladarse a Madrid en 2015, y allí ha hecho intensivos del actor frente a la cámara y un Mastermind de actores y está terminando un doctorado en Psicología Clínica.

Sus habilidades son los Bailes brasileños, tiene Carnet de conducir B, es aficionada a la cocina y a la Repostería creativa, tiene nociones de Canto y de Esgrima Escénica y hace Tatuaje de henna. Habla el portugués y el Español Fluente y ha cursado 2 cursos de italiano y 3 de Inglés en la EOI (actualmente).

Ha participado en obras de Teatro y tiene como experiencia audiovisual su participación en cortometrajes, webseries y pequeñas partes en serie de televisión. También ha hecho trabajos como modelo fotográfico en sus comienzos, publicidad, Locución y doblaje.

Ha hecho parte del reparto y ha sido protagonista en algún sketch de la web serie Se vive apenas uma vez, pequeñas partes en la serie Vergüenza de Movistar y desde 2017 hace parte del Laboratorio Rivas Cherif del CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL. Puedes acompañar sus avances en su blog en esta misma web.

«Ella cree que el actor no nace, se hace».

Sus principales aficiones son viajar (ha estado en países como México, Portugal, Alemania, España, Francia, EUA, Inglaterra, Suiza, Italia y Brasil), leer y cocinar (comida internacional y pastelería creativa). Se considera una persona polifacética y pro-activa y que tiene hambre por aprender. Su objetivo es poder vivir de su profesión y su mayor sueño es llegar a ser reconocida por su trabajo.


RAMPA está promovida por:

  • Limbo Producciones S.L.
  • Asociación Paracultural

© Todos los derechos reservados.
Developed by Bonaval.